Por ahora, el paso de Teófilo Gutiérrez por Rosario Central había sido tranquilo. Sin embargo, en los últimos partidos del ‘canalla’, el delantero colombiano tuvo comportamientos y actitudes que no agradaron del todo a sus compañeros de equipo.
Según informa ‘Infobae’, las conductas que no cayeron del todo bien en Rosario fueron en los duelos contra Patronato, del pasado 17 de septiembre, y frente a Atlético Rafaela, del fin de semana anterior.
El que más ha dado de qué hablar en territorio argentino es el manotazo y el reclamo del barranquillero hacia Marco Ruben, una de los ídolos del equipo, por no haberle dado un pase, en el cotejo contra Rafaela.
A ‘Teo’ no le gustó que Ruben lo ignorara y por eso le reclamó de inmediato, situación que no le agradó a Ruben, que ni corto ni perezoso aseguró que «hubo unos gestos que no tendrían que haber estado».
El otro episodio que no le perdonan a Gutiérrez es haber pedido a la hinchada de Rosario que alentara al equipo frente a Patronato, pues ese gesto desató las burlas de aficionados de Newell´s, el rival de patio de los ‘canallas’.
Ante esto, el exSporting Lisboa dijo que «las cosas las tenemos que hablar nosotros dentro del vestuario, fuera de la cancha y lejos de las cámaras. Dentro de lo que es el campo de juego, apoyarnos siempre, porque es lo que necesita cada uno para estar mejor».
Futbolred.com