El choque de dos vehículos generó una tragedia vial en carreteras del sur de La Guajira, donde seis personas murieron y tres más resultaron heridas.
El siniestro ocurrió en el kilómetro 8 vía nacional que comunica a los municipios de Fonseca y Barrancas, cuando según el coronel Gabriel García, comandante de la Policía de La Guajira, uno de los conductores habría sufrido un micro sueño e invadido el carril contrario, generando un choque frontal entre los automotores Chevrolet Spark de placas EGV 958 y el Mazda CIS 328.
Con relación a los muertos, tres perdieron la vida en el lugar de los hechos y dos más fallecieron en un centro médico en Fonseca al cual fueron trasladados para recibir atención por la gravedad de sus heridas; mientras que de los cuatro heridos uno reviste mayor gravedad y está bajo pronostico reservado en un centro médico en San Juan.
Las víctimas fueron identificadas como José David Cervantes, Génesis Morales Baute, de 20 años, Patricia Castilla García y Rosa Cristina Baute, aún permanecen dos personas sin identificar.
Los heridos son Breiner David López, Yessica Madeleine Camargo y Gustavo Alfonso Baute.