Inicio Judicial Trágico accidente en El Copey: dos muertos y un herido

Trágico accidente en El Copey: dos muertos y un herido

La invasión de carril de un automóvil, de placas NCS 641, causó una tragedia en jurisdicción de El Copey, Cesar. Dos de sus ocupantes fallecieron y uno más sufrió lesiones, al chocar de frente con un bus de la empresa Brasilia, el cual también fue impactado, pero por la parte trasera, por un bus de Copetran.

El hecho ocurrió la mañana de este viernes 14 de enero. «Lamentablemente se presenta este siniestro vial, donde un vehicular particular invade carril y fallecen dos personas. Posiblemente se pude presentar un microsueño», explicó el mayor Emmanuel Bolívar, comandante de la Policía de Tránsito y Transportes en el Cesar

Las víctimas fatales son Sebastián Balvis, de 29 años, quien era el conductor del carro y sufrió trauma craneoencefálico severo y politraumatismos. Junto a él viajaba Sofía Tamayo, una joven de 22 años, quien también perdió la vida. Entre tanto, sufrió lesiones Mateo Rodríguez Vanegas, de 28.

La Policía de Tránsito informó que resultaron ilesos los 16 ocupantes del bus de Brasilia y los 34 de Copetran.

«Seguimos haciendo recomendaciones de seguridad para nuestros actores viales, conductor con precaución, no exceder los límites de velocidad, mantener la distancia de seguridad y los más importante, planear nuestros viaje y hacer las pausas para evitar los microsueños», explicó el mayor Emmanuel Bolívar.

Artículo anterior¡Contra los delincuentes! Activan red de cooperantes en El Copey y Bosconia
Artículo siguienteNiña de 12 años puso fin a su vida en Valledupar