Inicio Judicial Una cita con la muerte en el parque de Los 450 Años

Una cita con la muerte en el parque de Los 450 Años

El sonido de los disparos fue el pitazo que indicó el final del partido de fútbol. El reloj marcaba las 7:30 de la noche de este miércoles, cuando sicarios en motocicleta arribaron al parque de la Ciudadela Los 450 Años de Valledupar y asesinaron sin mediar palabras a Carmelo Villanueva Mejía de 22 años.

Todo se tornó confuso. De un lado para el otro corrían los jugadores, expectantes del encuentro deportivo y vecinos del sector, mientras que los asesinos se perdían entre la incertidumbre  de la gente y dos mujeres pedían ayuda al también ser impactadas por proyectiles. Entre tanto, al lado de la banca donde el joven estuvo sentado, yacía su cadáver tendido bocabajo, como resultado de la ráfaga de tiros.

Atemorizados por lo sucedido y con el paso de los minutos, los lugareños se acercaron al cadáver y dieron aviso a las autoridades que de inmediato hicieron presencia en el lugar; así mismo, las féminas fueron auxiliadas y trasladadas de urgencia al hospital ‘Eduardo Arrendondo Daza’ del sector, donde los galenos confirmaron que una de ellas recibió un impacto en la pierna y a la otra la rozó una bala en uno de los brazos.

R141119 (95)
Servidores del CTI de la Fiscalía inspeccionaron el cadáver del joven de 22 años, Carmelo Villanueva.

Las heridas no tendrían ningún tipo de relación con Carmelo Villanueva y habrían llegado al parque a observar el partido de fútbol, según lo indicó el comandante (e) de la Estación Valledupar, mayor Juan Carlos Torres, quien agregó que se desconocen los móviles del asesinato del joven, pero que indagan si tenía problemas personales o penales que hayan generado una retaliación.

Por su parte, www.quintopoder.com.co conoció que la víctima residía en el barrio Villa Luz y se dedicaba a los oficios varios.

El crimen del joven se da en medio de una tensa situación de orden público en Los 450 Años, de acuerdo a lo indicaron varios de sus habitantes, quienes afirman que son constantes los hurtos y la presencia de jóvenes consumidores de alucinógenos.

((NOTICIA EN DESARROLLO)

Redacción, Wendy Peralta

Artículo anteriorSucre recibió a su primera Reina Nacional en sus 48 años de historia
Artículo siguiente‘Chiche’ Maestre será homenajeado en Barranquilla

Comments are closed.