Inicio Deportes Valledupar clasificó a los octavos de final de la Copa Postobón

Valledupar clasificó a los octavos de final de la Copa Postobón

El onceno 'verdiblanco' sumó un punto de visitante ante Barranquilla Fútbol Club.
El onceno ‘verdiblanco’ sumó un punto de visitante ante Barranquilla Fútbol Club.

A la falta de una fecha por jugar, Valledupar Fútbol Club clasificó a los octavos de final de la Copa Postobón, ubicándose como líder momentáneo del Grupo A.

Frente a Barranquilla Fútbol Club sumó 18 puntos en la tabla de posiciones, al mantener el marcador 0-0 la tarde de hoy en el estadio Metropolitano.

Pese a las pocas opciones de gol por parte de ambos equipos, los dirigidos por Hugo Arrieta aseguraron el cupo a la segunda fase del certamen, que tan solo da cabida a los 16 mejores de la ronda.

De esta manera llega tranquilo al último compromiso que tendrá lugar en Ciénaga, Magdalena, ante el Unión el próximo 27 de agosto a las 3:15 de la tarde.

Los ‘verdiblancos’ sólo perderán el liderato en la tabla si el Junior de Barranquilla suma puntos como visitante ante Cartagena, en un compromiso que se desarrollará a las 7:30 de hoy en el estadio Jaime Morón.

Cabe resaltar que el onceno vallenato realiza una buena temporada no sólo en la Copa, sino también en el Torneo, donde ocupa la cuarta casilla con 10 puntos  en cinco partidos disputados.

 

Artículo anteriorNuevo Director general del SENA se posesionó
Artículo siguienteCapturados por recolectar plantaciones ilícitas

Comments are closed.