Inicio Farandula Valledupar dinamiza la cultura y economía con el lanzamiento de Elder Dayán

Valledupar dinamiza la cultura y economía con el lanzamiento de Elder Dayán

Un show para cerca de 20.000, con la inclusión de unos 500 empleos locales, brindará el hijo de Diomedes Díaz en el Parque de la Leyenda.

Apostarle a la mano de obra local, con el fin de impulsar la cultura y economía de la ciudad fue la apuesta de Elder Dayán, quien, de la mano con la Alcaldía de Valledupar, unieron fuerzas para brindar un show para cerca de 20.000 en el Parque de la Leyenda Vallenata.

Con el lanzamiento de ‘Para Ustedes’, el hijo de Diomedes Díaz y su acordeonero Lucas Dangond, incluyeron más de 500 empleos locales con el fin de atender a los seguidores en distintas localidades del escenario, así como tener el montaje adecuado, brindar la seguridad y garantías de cara al espectáculo que brindarán este sábado 23 de julio, a partir de las 7:00 de la noche.

“Trabajar en Valledupar es muy satisfactorio, agradezco el alcalde Mello Castro por darnos esta bonita oportunidad de presentar nuestro disco en el Parque de la Leyenda Vallenata, el templo del vallenato, porque no solo nosotros estaremos en el show, también habrá un grupo de personas laborando, adquiriendo beneficios para sus familias y muchos vendedores tendrán la oportunidad de rebuscarse la comida de varios días. Gracias a la Alcaldía de Valledupar y aquí me tendrán siempre”, declaró Elder Dayán.

El Parque de la Leyenda es uno de los escenarios más apetecidos por los artistas, sin embargo, también se convirtió en uno de los sitios para los recientes Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, para desarrollar las disciplinas de boxeo y voleibol playa, esto con el fin de dinamizar el sector construido a orillas del río Guatapurí.

Con Elder Dayán y Lucas Dangond se abrirá la plataforma de eventos que la administración municipal tiene planeados para este 2022, así como distintas ferias y eventos de carácter privado que permitirán el dinamismo de la cultura o sectores como la economía y el medio ambiente.

Sin duda alguna, Valledupar vivirá un programa inolvidable con la presentación de Elder y Lucas, quienes con el apoyo de la Alcaldía aportarán su grano de arena a la reactivación económica para generar empleos y ganancias en los distintos frentes.

Artículo anteriorTrágico paseo: un bebé y su tía murieron en accidente
Artículo siguienteEl prontuario de José Díaz, el dueño de Sol y Luna asesinado en Valledupar