Inicio Deportes Valledupar F.C a defender el invito de local ante el líder

Valledupar F.C a defender el invito de local ante el líder

En el estadio Federico Serrano Soto de Riohacha, La Guajira, a las 3:00pm de hoy jueves, el onceno vallenato por la fecha 8 recibe al Deportes Quindío que funge como líder solitario del Torneo Postobón II. 

Así llegan los dirigidos por el profesor Hugo Arrieta: con siete encuentros disputados, en los cuales ha ganado cuatro, empatado uno y perdido dos para un total de 13 puntos ocupando la cuarta posición en la tabla;  en 16 compromisos no ha conocido la derrota, producto de 14 triunfos y dos empates.

La última derrota de los vallenatos, data del 14 de septiembre de 2013 cuando en la Capital del César Real Cartagena le ganó 2 por 1.

Foto de Yajaira Otálora/ VANGUARDIA Los diirgidos por Hugo Arrieta en jornada de entrenamiento.
Foto de Yajaira Otálora/ VANGUARDIA
Los diirgidos por Hugo Arrieta en jornada de entrenamiento.

En los últimos 28 juegos en condición de local  ha anotado 53 goles y desde el 13 de abril de 2013 no termina un juego sin marcar un tanto de local. Ese día empató a cero goles con Atlético Bucaramanga.

Además su arquero Miguel Torres completa  427 minutos que no recibe gol de local.

Así llega Quindío

En cambio el puntero del Torneo, Deportes Quindío, llega con siete partidos jugados, cinco los ha sumado de a tres, un empate y una derrota para un total de 16 unidades que lo tienen como el mejor de esta fase.

Fuera de casa no suma fechas de invicto, hace dos partidos no gana en esta condición.

En las últimas seis salidas de casa ha marcado siete goles. En la historia de su recorrido en la categoría llegará al duelo 30, ha ganado nueve ocasiones.

NÓMINA DEL VALLEDUPAR

Los verdiblancos formarán de la siguiente manera: en el arco Miguel Torres, defensores Hugo Bolaño, Deyner Cetré, Luis Moreno y Eduardo Simanca; zona de volantes Saramys Rodríguez, Luis Londoño, Luis Iriarte y Arlenson Ucrosh; la dupla de la delantera Wilmer Parra Cadena y Óscar Santos; suplentes Ángel Cañas, Juan Chaverra, Juan Uribe, José Muñoz y Víctor Plata.

DATO

El vallenato Wilmer Parra cadena,  por primera vez arranca de la titular del Valledupar F.C por la buena labor que realiza cada vez que entra y además por lesión de Walter Franco.

Redacción Richard Dangond

Artículo anteriorJuanes compartió con jóvenes de Valledupar
Artículo siguienteLo asesinó con una cuerda y, al parecer, lo violó

Comments are closed.