Inicio Deportes Valledupar F.C ratificó su buena racha al ganarle a Bucaramanga

Valledupar F.C ratificó su buena racha al ganarle a Bucaramanga

Con lágrimas el defensa Eduardo Simanca celebró el primer gol del Valledupar F.C.

Le apostó a mantener el invicto en condición de local y lo logró. Valledupar Fútbol Club derrotó 2-0 al Atlético de Bucaramanga y ascendió de cuarto a segundo en la tabla de posiciones del Torneo Postobón II.

Pese a que el partido fue un poco difícil para los locales por las constantes presiones del onceno dirigido por Bernardo Redín, un gol a los 36 minutos puso en ventaja al cuadro ‘verdiblanco’ en el estadio ‘Federico Serrano Soto’ de Riohacha, La Guajira.

Eduardo Simanca aprovechó un centro de Arlenzon Ucros y abrió el marcador con un disparo al ángulo derecho del portero Miguel Ángel Solís.

Foto de Richard Dangond/ Los dirigidos por Hugo Arrieta ascendieron a la segunda casilla de la tabla.
Foto de Richard Dangond/ Los dirigidos por Hugo Arrieta ascendieron a la segunda casilla de la tabla.

Luis Londoño, Óscar Santos y Walter Franco, ya lo habían intentado con varios remates y aproximaciones al arco, pero fue el defensa el que encontró la ruta de gol y brindó confianza a los dirigidos por Hugo Arrieta hasta el término del primer tiempo.

Iniciada la segunda parte Atlético Bucaramanga estuvo a punto de empatar el compromiso con llegadas de Juan Manuel Quevedo, Luis Ángel Mosquera, Elkin Barrera y Luis Ferney Ríos, quien tuvo que despedirse del encuentro al sumar dos tarjetas amarillas.

Pese a quedar con 10 hombres en el terreno de juego, la escuadra de Bernardo Redín siguió intentándolo con el ingreso del delantero Emanuel Matías De Porras por Tommy Tobar Reyes, y al minuto 70 remató con peligro al arco ‘verdiblanco’.

Foto de Richard Dangond/ Wimer Parra, autor del segundo gol, celebró junto a sus compañeros.
Foto de Richard Dangond/ Wimer Parra, autor del segundo gol, celebró junto a sus compañeros.

Sin embargo, las llegadas fueron infructuosas. De este modo vio hacer el gol a Wilmer Parra Cadena a los 81 minutos, quien recién ingresaba en reemplazo de Walter Franco.

El delantero recibió un pase al vacío, penetró la defensa del Bucaramanga y ante la salida del arquero, disparó al arco.

Valledupar Fútbol Club sumó su segundo gol, mientras que el cuadro búcaro padeció al intentar descontar.

DATO

Valledupar Fútbol Club sumó 13 puntos y se ubicó de segundo en la tabla de posiciones. Entre tanto, Bucaramanga ocupó la casilla ocho.

DATO

El onceno ‘verdiblanco’ se enfrentará el próximo 31 de agosto con Dépor, en el marco de la séptima fecha del Torneo Postobón.

Redacción WendyPeralta

Artículo anteriorValledupar F.C le apuesta al invicto frente a Bucaramanga
Artículo siguienteLanzan granada contra estación de Policía en Media Luna

Comments are closed.