Inicio Deportes Zapata sería la primera baja en los partidos de Eliminatoria frente a...

Zapata sería la primera baja en los partidos de Eliminatoria frente a Perú y Argentina

Estamos a 15 días de que la Selección Colombia se enfrente a su similar de Perú por una fecha más de Eliminatoria, donde los dirigidos por Reinaldo Rueda buscarán el tan anhelado tiquete para el Mundial de Catar 2022.

Las preocupaciones para el técnico vallecaucano, se empiezan a ver reflejadas en el frente de ataque, teniendo en cuenta que Duvan Zapata, no ha sumado un solo minuto durante el 2022 y el técnico del Atalanta confirmó que su regreso podría tardar unos días más.

“Será difícil recuperar a Zapata para el juego frente al Inter, su regresó tardará un poco” aseguró Gian Piero Gasperini

Además, Liliana Salazar, periodista de Win Sports, informó en el programa de Conexión, que el tiempo de recuperación del colombiano será de 15 días más y todo parece indicar que será la primera baja para Reinaldo Rueda en sus partidos de Eliminatoria frente a Perú y Argentina.

Vale recordar que Zapata se lesionó el pasado 21 de diciembre en el juego de Atalanta frente Genoa diagnosticado con lesión de primer grado en su aductor izquierdo.

futbolred.com

Artículo anteriorNáfer Durán, por ahora no podrá tocar su acordeón
Artículo siguiente¿Napoli le pasó cuenta de cobro a David Ospina?