Inicio Judicial Zozobra en Pueblo Bello: grupo delincuencial asesinó a un campesino

Zozobra en Pueblo Bello: grupo delincuencial asesinó a un campesino

Provistos con fusiles, varios delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en la vereda Minas de Iracal de Pueblo Bello, Cesar, y asesinaron a un campesino delante de sus hijas menores de edad y de su esposa.

La víctima fatal fue Ariel David Sepúlveda Barrios, de 45 años, quien recibió varios impactos de armas de fuego. El hecho se registró este miércoles, un mes después de que otro campesino fuese asesinado en el corregimiento La Honda, por un grupo armado similar.

Los dos crímenes mantienen en zozobra a la población. Los sujetos se han identificado como miembros de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia y han amenazado a las familias, quienes contemplan la posibilidad de abandonar sus viviendas, por temor a ser asesinadas.

Alerta

El pasado mes de diciembre, la Defensoría del Pueblo y la ONU realizaron una verificación humanitaria tras el asesinato de Andrés David Díaz Mejía, de 32 años.

Semanas antes habían emitido una alerta temprana por posible presencia de grupos paramilitares en esta región.

Hasta el momento las autoridades de la fuerza pública, municipales y departamentales en el Cesar no se han pronunciado al respecto.

Artículo anteriorMuriel está imparable con el Atalanta
Artículo siguienteNáfer Durán, por ahora no podrá tocar su acordeón